lunes, 17 de febrero de 2014

HIPSTER SHORT DIY. CORTA TUS PANTALONES!

     DIY

                     SHORT DE CINTURA ALTA

Hola Pipol! os cuento que soy fanática de los pantalones con cintura alta, me es dificil encontrarlos, y mucho mas vaqueros... solo he podido verlos en tiendas vintage y salen un ojo de la cara.

                                                                       
Fuí a un rastrillo de mi barrio, es una tienda benéfica de unas monjas que venden ropa de segunda mano a 2 y 3 euros cada prenda.  Y rebuscando (que me encanta rebuscar) encontré estos pantalones de señor. Vi que tenian la cintura alta y además era mi talla, así que me anime a comprarlos para darle un airecillo retro y que pase de ser un anticuado pantalon a un bonito y a la ultima anticuado pantalon. 
La cuestión es saber cortarlos. Un corte recto nos haría un culo raro... ahi os he marcado la foto de  como debe de cortarse. Haciendo un triangulo abierto. 


Una vez cortados, les hice el dobladillo.


y tachaaaaan! un short muy hipster, justo con el corte que a mi me gusta.
Precio: 2 euros!!!




Que tengáis una feliz semana!
Carol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario