viernes, 28 de febrero de 2014

Deco Speed 0 euros


TUNEANDOLO TODO


Hola Pipol!!! Bueno como podréis ver en mi perfil, me encanta darle vida a objetos declarado muertos... Es un Hobby y aparte ahorro y cambio el salón cada vez que me da el antojo. 
Esta vez le ha tocado a la "cafetería". Hace poco me regalaron la cafetera Tassimo de Bosch (por cierto recomendadísima, también por Rut y Gema que la tienen  las dos; Así que he decidido darle su rinconcito...
con qué? Pues con lo que tenía por casa y la imaginación. 








Amo este jarrón por que me lo encontré en la basura... No puedo evitar mirar cual escaparate cuando veo cosas así abandonadas. Le he dado una manito de pintura blanca pensando en hacer detalles más trabajados encima... pero al tener la pared blanca con esos tallados me gusto el efecto del "todo blanco". 







Ycomo no podía faltar un cuadro que recuerde que en este hogar nos encanta el café jiji, seleccione un marco castigado debajo del armario y dibujé la taza con la frase.
Me gustan las paredes con la variedad: dibujo/foto.


    

Aquí os dejo con mi pequeño y humilde rincón del café en proceso... Cuando mimo a mi hogar, mi hogar me mima. 

Buen fin de semana!!

Carol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario