lunes, 2 de diciembre de 2013

Pros y contras de los supermercados DIA



MI SUPERMERCADO FAVORITO


PROS Y CONTRAS DE LOS SUPERMERCADOS DIA

CONTRAS:
-Suelen faltar productos
-Desorden
-Mala atención al cliente
-Carecen de servicio a domicilio

PROS:
-Es el único supermercado que te ofrece ofertas DE VERDAD
-Siendo socia, te entran muchisimos descuentos, me gusta que al hacer una inversión grande en un supermercado eso cuente para algo! Hay compras en las que me ahorro mas de 2 euros.
-Tienen los precios mas baratos.
-Tienen el mejor pan de molde (marca de la casa) Muy esponjoso. 
-El colacao mas barato con diferencia (Mercadona 2.90, DIA 2.20) 

descuentos DIA


Y uno de mis descubrimientos favoritos son los quintos de cerveza Lager (no os recomiendo la cerveza en lata) Me recuerda lejanamente a la Paulaner pero con un sabor mas suave, perfecta para el día a día.
Como amante de la cerveza la pongo en mi puesto 3 de marcas blancas. 


6 cervezas: 1.20.

¡¡¡Feliz Semana!!!
¡¡¡y que ahorréis mucho viviendo como reyes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario