viernes, 24 de enero de 2014

Muñecas de trapo personalizadas

                  MUÑECAS DE TRAPO

Hola Pipol! os cuento que mi querida prima y amiga se ha ido a Uruguay por temas de trabajo (queda muy lejos!) Y como no puedo marcharme con ella, me he clonado en forma de muñeca de trapo.

Son muy sencillas de hacer, yo la he fabricado de esta manera:

- tela (utilice tela de trapo de cocina por la parte de atrás)
- Cuata (relleno)
- Boli negro y tinta azul.
-Un retal de tela bonito
-Material para el pelo
- Un boton


Comencé dibujando el molde de la muñeca sobre la tela y cosi todos los extremos hasta llegar a la cabeza, cerre bien los puntos y la rellené con cuata. Una vez llegados a este punto terminamos de coser la muñeca por la cabeza y por lo tanto la cerramos.

El pelo más de lo mismo, se corta el molde y se cose con el hilo del mismo color del pelo, porsupuesto,

Seguidamente con tiza de color, marque los rasgos de la cara.
Tenemos que fijarnos en que llama mas la atención de esa cara para resaltarlo en el dibujo.

Una vez terminado, la vestimos fabricandole un vestidito muy easy!

Y cha chan!!!! Me voy para Uruguay con mi prima

No hay comentarios:

Publicar un comentario