martes, 28 de enero de 2014

IDEAS SAN VALENTIN


Hola querida Pipol! Dentro de nada es San Valentín, y aunque es un invento americano para gastar dinero, no queremos renunciar a tener un dia especial con nuestras parejas (y sabemos que eso no significa gastarse dinero!)
Yo veo san valentín como un dia que debe ser bonito, donde hay que demostrar con echos desde que te despiertas hasta que te duermes lo mucho que quieres a tu compañero de vida.

Yo personalmente he cogido varias ideas para preparar un día romantico, aunque  la gran mayoría de hombres lo ven cursi y absurdo, y seguramente te digan "yo te quiero demostrar cada dia que te quiero, no necesito que sea san Valentín"; Pero nosotras tenemos hormonas femeninas y por lo tanto nos encantan estas tonterías, así que lo haremos igual! verdad?

Por que somos sensibles y nos gusta lo bello.

Aquí os dejo ideas que he recogido, os cuento mi plan:

Por la mañana prepararé un buen desayuno, trabajaré cada detalle:

                                               Evidentemente después tendré que ir a trabajar...
                                                        Pero lo siguiente es la comida.


Y el postre!!!!





Y en esto se basa mi san Valentín! En hacer que ese día mi chico se sienta especial, un Marqués vamos...
Si se puede hay regalo... si no hay sobredosis de encanto!
Aquí os dejo más ideas: decoración de la casa, postres... aunque hay un postre que tendréis que darles... y no se digiere (jojo) 















No hay comentarios:

Publicar un comentario