domingo, 2 de febrero de 2014

Mercado medieval

COMPRAS DEL MERCADO MEDIEVAL

Buenas noches de domingo muchachos, simplemente me pasaba por aquí para comentaros que tal ha ido mi experiencia en el mercado medieval que ha tenido lugar en Orihuela durante todo este fin de semana, me siento apenada porque soy una obsesionada de los mercados medievales y todos los años suelo ir todos los días que está puesto, pero este año por motivos laborales no he podido hacerlo, pero aun así he conseguido sacar un hueco e ir a ver que se cocía por allí.

Tengo que decir que este año había un puesto que me ha sorprendido gratamente porque nunca lo he visto por allí y dado su originalidad y peculiaridad me he visto obligada a comprar, yo no quería, pero él me  obligó, me miraba con esos ojitos llenos de pétalos de rosas, esa carita tan colorida y ese aire tan chicano! ( hay que ver como me gusta esa palabra, chicano, se me llena la boca al decirlo, seguro que lo estais repitiendo para vosotros mismos mientras leéis esto...bueno que se me pira la olla!) Aquí está la susodicha que me robó el corazón.



Exacto! Es un monedero que me costó unos tres euritos y está hecho a mano! habían mil estampados más, pero al final me decanté por este, porque me pirran los colores tan vivos y el tema old school, mexico... además le he encomendado la misión de proteger mis tarjetas, como bien pueden ser, la de carrefour, cepsa e ikea family! En resumen, que estoy enamorada de este monederito.

    Otras de mis adquisiciones ha sido un té, de los cuales tengo que decir que me encantan casi todos, en este caso el que compre fue de maracuyá, porque nunca me lo había encontrado y me atrajo bastante cuando vi. Y no sabéis la pena que me da que no lo podáis oler, su olor es tan fresco y natural, ademas de tener un color genial!
Otra cosa a comentar es la forma de tomarlo, para los que no tenéis el típico colador de té, que es algo como esto, (el mio es bastante fashion)          

Podéis usar una cucharadita, ya que no hay que añadirle una gran cantidad, dejarlo reposar durante cinco minutillos y si os agrada beber con las hebras adelante, y si no siempre podéis colarlo con un colador típico de casa. Aquí os enseño más o menos la cantidad en cucharita.



 Y en el caso de que tengáis un colador de té, podéis ver la cantidad que yo suelo poner.




Una vez calentito, dejamos reposar y a disfrutar de lo que más nos guste tomándonos un té, así es como yo lo hago.

Pis an Lof!







No hay comentarios:

Publicar un comentario