domingo, 2 de febrero de 2014

RECICLAJE DE UN JERSEY



                                                                 
                             Un pobre jersey abandonado                      

                                

 Hola querida pipol!
Me apetecía ropa nueva, pero no me apetecía gastar...
guardaba un jersey que me encontré abandonado, al pobre le habían jubilado! Era un poco soso, así que decidí hacerle algún detalle que lo haga único.




Me decanté por algo triangular, asimétrico y a base de puntos (ya que es muy sencillo y fácil para que quede bien) No me gusta arriesgar en grandes cosas para no equivocarme (para no cagarla vamos...)

Materiales utilizados:
- Tinta para tela negra y verde
- Cinta aislante
- un palo chino.






                                                                               



Así de simple:
Marcamos el triángulo con la cinta aislante para que quede igual de un lado a otro.
Y con paciencia y amor, marcamos los puntos con el palo chino.

Se deja secar toda la noche y al día siguiente se plancha (del revés)
Y tachan!!!
Jersey nuevo: 0 euros  (y la poca tinta que hayamos gastado claro... unos 0.40)




Como véis le he marcado una cruz el la manga, solo en una ya que la asimetría me parece más original.



            

Espero que os animéis a darle vida a vuestros jerseys sin futuro! Podemos tener la ropa que nos gusta si usamos la imaginación...es que con la imaginación conseguiremos cualquier cosa!!

Que paséis un feliz Domingo!!!

Carol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario